Como usted lo ha solicitado, aquí tiene las herramientas que le ayudarán a restablecer su crédito y tomar control de su vida nuevamente. SOS Credit Finance Managment es la ecuación perfecta para resolver sus problemas de crédito.

En PR y EU una gran parte de los consumidores tienen o han tenido el Crédito Afectado.  Algunos analistas consideran que 3 de cada 4 personas tiene problemas con el crédito.  Sin crédito las mejores oportunidades de nuestra sociedad están fuera del alcance, afectándonos a todos, puesto que este serio problema puede causar inestabilidad en la economía en general y hasta puede causar características depresivas en la sociedad.  La mayoría de las personas acon Crédito Afectado optan por rentar propiedades, comprar carros  usados y olvidar las vacaciones.  Aunque parezca duro, estos constamente son discriminados por su Historial de Crédito, en su gran mayoría, estos son ciudadanos responsables que han sufrido algún problema financieroo que sus historiales han sido afectados injustamente porque las agencias de reporte de crédito (entiéndase Trans Union, Equifax, Experian e Innovis no poseen estandares de control de calidad de como corroborar que todo el flujo de información que reciben , archivan y/ó venden sea del todo correcta.

Hay muchas familias que desgraciadamente han pasado momentos difíciles, han afectado su crédito y se ven cada vez más imposibilitados de adquirir un hogar, un auto, productos financieros, ó utilizer extensions de crédito.  Este problema ha llevado a nuestros clientes a buscar alternativas o soluciones que le puedan ayudar a rectificar su crédito.    SOS Credit Finance Managment cuenta con un personal altamente calificado para ayudarlo a rectificar su crédito.  Atrévase a llamarnos y hacer una cita!!!!  Vea nuestros resultados en nuestra página en facebook.com/soscreditpr


Su informe de crédito podría indicar que un ladrón de identidad está usando su información personal.

Los negocios revisan su informe de crédito. Un negocio usa su informe de crédito para decidir si quiere aceptarlo como cliente. La información del ladrón de identidad que aparece en su informe de crédito podría significar que usted no puede:

  • obtener un teléfono celular.
  • alquilar un apartamento.
  • abrir cuentas de servicios públicos.
  • obtener una tarjeta de crédito.
  • tomar un préstamo de dinero.
  • conseguir ciertos tipos de empleo

Si es así llegó al lugar correcto en Credit Finance Managment ofrecemos un servicio de calidad desde 2005 para cada uno de nuestros clientes.

Aquí te comentamos en que nos enfocamos y que necesitas para comenzar el proceso. Más información comunícate al 787-308-9487