SOS Credit Repair & Education Program lleva más de 10 años en la industria de Crédito Afectado, trabajamos todo tipo de cuenta, la clave de nuestro éxito esta en identificar información erróneamente reportada por los bureaus de crédito y/ ó acreedores de acuerdo con las específicaciones de las leyes federales aplicables. Vamos de la mano con todos nuestros clientes para poder conocer los detalles en específicos relacionados con las cuentas de nuestros clientes, hasta lograr que usted complete la meta financiera deseada, ya sea Rectificación de Crédito (nuestra expertise de más de 10 años), Reconstrucción Financiera, u otros temas relacionados con el Reestablecimiento de sus Finanzas Personales. Ofrecemos una variedad de alternativas y ofertas sumamente atractivas para nuestros consumidores. Nuestro mayor interés esta en el progreso y el EXITO de nuestros clientes. Comunícate para una orientación completamente GRATIS, 787-308-9487. También puedes enviarnos tu número por inbox y nos comunicaremos contigo. Siempre a sus órdenes!!!!

CONTAMOS CON DIVERSAS OPCIONES A ESCOGER 

1.  Servicios de Rectificación de Crédito - Si sientes que el tiempo no te sobra te ofrecemos un servicio profesional y de calidad donde el compromiso y la lealtad es una de las cosas que nos distingue

 

2.  Coaching Financiero - El Progreso de tus necesidades financieras son nuestra meta. Más información 787-308-9487

3. Coaching Crediticio- Te ayudamos a facilitar tu proceso con atención personalizada. 

 

4. Talleres de Rectificación de Crédito - Aprende a eliminar esa información obsoleta y sin autenticidad, ó información errónea que aparece en su Reporte de Crédito.